Un imparcial Vista de imprenta online

y física en Barcelona. Extras: revisión de archivos, atención vía correo electrónico, teléfono o

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Carpeta sin solapa para que el diseño te resulte mucho más tratable a la tiempo que se adaptará perfectamente a nuestros formatos de impresión.

Para unir varios ficheros te recomendamos usar programas profesionales y Triunfadorí evitar resultados inesperados. *¿Es obligatorio cosechar mi pedido en 2 horas?

La mejor guisa de alejarse de los problemas de compatibilidad entre aplicaciones y sistemas operativos es utilizando el formato de Archivo de  PDF. Aprovecha este formato solido y seguro para transferir tus archivos por internet.

, información detallada de como hacer un pedido y cómo personarse los trabajos, ofrece suficiente información técnica interesante. Se pueden pedir muestras para ver el tipo de trabajo que hacen.

Mostrar todas las plantillas para catálogos y revistas grapadas Encuentra un resumen de las preguntas más frecuentes de este producto a continuación.

El papel de 250 gramos está para los que quieren sus catálogos para destacarse positivamente y para mandar un mensaje de gran inteligencia. Si se selecciona este tipo de papel, puede preferir sólo los tipos de papel de 250 gramos para su portada.

Si deseas obtener una información más detallada, puedes consultar el texto completo de la Política de Privacidad.

Una tiempo realizado el diseño de tu plano, sólo queda seguir unos breves pasos para distinguir el tipo de papel y su tamaño de impresión.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

Para imprimir este tipo sólo tendrás que enviarnos el diseño de las portadas. Es importante que nos digas si prefieres los cuadros o las rayas, poco que podrás hacer en un campo de texto que se te habilitará al terminar de configurar el producto.

En Imprenta Fid estamos especializados en imprimir todo tipo de soportes publicitarios al mejor precio.

¿Aún no estás listo para ver hacer tu pedido? ¡Obtén un presupuesto instantáneo en tu email! De esta manera, podrás compartirlo con otras personas y continuar con tu pedido más tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *